Nuestras socias y socios te atienden durante el confinamiento

¡Nuestro Reto Siempre Eres Tú! y queremos que todos salgamos adelante y vamos a cuidar de ti. Aquí podéis encontrar horarios y teléfonos de interés de nuestros asociados, ellos trabajan por nosotros, tú ¡QUÉDATE EN CASA!

Hazlo por ti, hazlo por todos!!!!

Os hacemos llegar la información de nuestros asociados cuyos negocios se encuentran a disposición de nuestros paisanos.#NuestroRetoSiempreEresTú y queremos que todos salgamos adelante y vamos a cuidar de ti!!!!Hazlo por ti, hazlo por todos!!!!#QuédateEnCasa#ISISempresariasyempresariosAquí podéis encontrar horarios y teléfonos de interés. Ellos trabajan por nosotros, tú QUÉDATE EN CASA.

Publicada por Isis Empresarias Empresarios en Lunes, 6 de abril de 2020