Manifestación de autónomos y autónomas en Madrid

El pasado 16 de febrero de 2020, autónomos de toda España y de todos los sectores se manifestaron ese domingo en la madrileña Plaza de Colón para reivindicar mejoras laborales y equiparar sus derechos a los de cualquier otro trabajador.

Según declaraciones a los medios de la presidenta de Autónomos Unidos Para Actuar (AUPA), Olaia Muñoz, “Los autónomos hemos estado siempre muy maltratados, es hora de alzar la voz y que se vea que estamos todos unidos”. Asimismo, Muñoz ha explicado que han salido a la calle para exigir sus derechos, “No pedimos nada más, solo que nos den lo que nos corresponde. Hemos tenido que hacer esto para que se nos escuche”, sentenció.

En la manifestación, organizada por AUPA y respaldada por asociaciones de agricultores, comerciantes, pescadores o transportistas, así como profesionales liberales, los ciudadanos reivindicaron mejoras en los derechos laborales de los autónomos, que representan al 95 por ciento de las empresas de España.

Algunos de nuestros asociados acudieron a esta manifestación tan importante para el colectivo autónomos de toda España.  Si no luchamos nosotros…sigamos adelante que ¡quién la sigue la consigue!

Publicada por Maria Garcia en Domingo, 16 de febrero de 2020

Autónomos se manifiestan en Madrid para equiparar sus derechos a los de cualquier otro trabajador.