Campaña ISIS y MUNDO L: Floristería María Jesús

#YoApoyoAlComerciodemiPueblo

Mundo L: Estamos en el mes de mayo, mes de las Flores, mes de Ofrendas Florales, mes de las Madres, normalmente mes de Comuniones, Bodas y muchos eventos… no podíamos empezar esta iniciativa de presentaros algunas de las tiendas y negocios de nuestro pueblo sino con una Floristería, Floristería María Jesús, presentada por su propietaria Robledo. 

Sólo el colorido y aromas de este negocio ya suponen motivo más que suficiente para visitarlo habitualmente, si a ello sumamos los beneficios de convivir y cuidar las plantas desde el propio hogar… ¡No hay excusas!

Floristería “Floristería María Jesús”

Mundo L apoyando los comercios de Alcalá del Río.

Estamos en el mes de Mayo¡! mes de las Flores, mes de ofrendas florales, mes de las Madres, normalmente mes de Comuniones, Bodas y muchos eventos… no podíamos empezar esta iniciativa de presentaros algunas de las tiendas y negocios de nuestro pueblo sino con una Floristería: Floristeria María Jesús , presentada por su propietaria Robledo. Sólo el colorido y aromas de este negocio ya suponen motivo más que suficiente para visitarlo habitualmente, si a ello sumamos los beneficios de convivir y cuidar las plantas desde el propio hogar… no hay excusa¡!.#yocomproenmipueblo#comerciosalcaladelrio#Isisymundolapoyandoloscomercios

Publicada por Mundo L en Domingo, 24 de mayo de 2020
Ir al contenido