ISIS: Premio Vive 2020 a la Categoría Economía y Empleo

El pasado 28 de febrero de 2020 fue día muy especial para Andalucía, para Alcalá del Río y en particular para nuestra asociación ISIS de Empresarias y Empresarios. En la novena edición de los PREMIOS VIVE, recibimos un importante reconocimiento a nuestra asociación y al tejido empresarial de Alcalá del Río con el Premio Vive 2020 a la Categoría Economía y Empleo.

Sin duda este merecido premio, sin querer ser pretenciosos, supone una inyección de energía y entusiasmo para continuar en la senda del asociacionismo empresarial y la lucha por lo colectivo. Todo esto es posible gracias a personas, que no sólo suman, sino que multiplican, porque con su entrega desinteresada, con su tiempo y trabajo cedido a la causa, con su actitud e impulso, hacen posible que esto funcione y que la travesía perdure por años en el vaivén de los tiempos. Nos referimos a esas personas que “cogen el timón y guían y tiran de la nave”, esas personas que han conformado o conforman directivas, y también a todas aquellas personas asociadas que, desde sus inicios, se mantienen y siempre están y a aquellas que se van subiendo al barco y reman.

GRACIAS al Ayuntamiento en su conjunto por facilitar año tras año este entrañable y necesario evento de reconocimiento a tantos méritos de personas y entidades en categorías de vital importancia para el buen funcionamiento de una sociedad.

GRACIAS a los miembros del jurado, que, en representación de todos los alcalareños, han reconocido a nuestra asociación con este relevante premio que supone un gran impulso para nuestra asociación.

Y GRACIAS y ENHORABUENA a todo el colectivo que representa el tejido empresarial de Alcalá del Río, desde ISIS seguimos a MÁS y MEJOR. ¡VAMOS!