I Feria Empresarial, Gastronómica, Cultural y de Asociacionismo de Alcala del Río (1, 2 y 3 de noviembre de 2019). El evento

En la mañana del día 1 de noviembre de 2019, tras una visita cultural a la Plaza de Toros, se inauguró la I Feria Empresarial, Gastronómica, Cultural y del Asociacionismo de Alcalá del Río, con la asistencia de la Corporación Municipal, empresarios colaboradores, asociaciones, instituciones y visitantes. La directiva de la Asociación ISIS de Empresarias y Empresarios, junto al Alcalde fueron los encargados de inaugurar oficialmente la feria en la Caseta Municipal que abrió sus puertas con la finalidad fundamental de acoger los 31 stands de diferentes empresas y asociaciones alcalareñas que quisieron mostrar a vecinos y visitantes sus productos y servicios

Desde el día 1 al 3 de noviembre pudimos disfrutar de esta muestra, una auténtica oportunidad, no solo para dar a conocer el municipio y su entorno, sino para fomentar el desarrollo local y ayudar al pequeño comercio. Un verdadero punto de encuentro del tejido empresarial local, ofreciendo al visitante una diversa y amplia muestra de productos de moda, calzado, alimentación, hogar, decoración, tecnología, librería y papelería, etc., que son el mejor estandarte del gran trabajo que estas empresas locales y asociaciones ofrecen cada día. Además, con un ambigú a precios populares también de empresas alcalareñas y atracciones para los más pequeños.

Como complemento a la muestra, una tómbola o bingo para el entreteniendo y diversión de los visitantes y multitud y diversidad de actividades, gracias a la colaboración de empresas, asociaciones y otras entidades, como: visitas culturales, exposiciones y presentaciones, demostraciones, torneos, exhibiciones deportivas y de otra índole, desfiles variados y actuaciones musicales. Supuso una oportunidad de comunión y unión entre nuestros empresarios y de éstos con los vecinos de Alcalá y el resto de visitantes. Sin lugar a duda, resultó un plan perfecto para toda la familia en dicho puente de noviembre.

El empresariado alcalareño bajo un mismo fin, con stands formados entre empresas, comercios y asociaciones y que fueron:

– Cáritas

– WanderWorld

– Taburete

– Mobby Dick

Contando con la colaboración de Ayuntamiento de Alcalá del Río, Diputación de Sevilla, y desde la gestión de ISIS, junto con cada uno de los participantes, fue posible esta primera propuesta local de la que no tenemos duda que seguirá creciendo para formar parte de la agenda empresarial, social y cultural de Alcalá del Río y de la provincia.

#IFeriaEmpresarialISIS19