Foro motivacional de asociacionismo

Desde Isis Empresarias Empresarios seguimos en el camino de la acción, de potenciar el asociacionismo y conseguir que todo el empresariado en su conjunto (pymes, micropymes, personas autónomas y emprendedoras, profesionales liberales, sociedades, etc.) converjan en nuestra asociación, porque “juntos y revueltos seremos más y mejores, llegaremos más alto y más lejos y nuestro eco no tendrá límites”

Para contribuir al impulso del asociacionismo, uno de nuestros fines esenciales, el día 12 de diciembre de 2012, tuvo lugar en Alcalá del Río un Foro Motivacional de Asociacionismo, organizado por Prodetur en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), y la participación de nuestra asociación local ISIS de Empresarias y Empresarios y el Ayuntamiento de Alcalá del Río.

Este tipo de foros, dirigidos a personas empresarias, autónomas, pymes, micropymes, personas emprendedoras, etc., tienen como fin potenciar e incrementar el asociacionismo empresarial en las empresas sevillanas como medio para mejorar su competitividad.

El acto se celebró en la casa de la cultura con gran afluencia y participación de empresariado local y personas emprendedoras. Tras el desarrollo de una ponencia sobre Asociacionismo, a cargo del Presidente de la Comisión de Asociaciones Territoriales de la Provincia de Sevilla de CES, D. Juan Pedro Calvente, tuvo lugar una Mesa Redonda sobre “Asociaciones Empresariales. Ventajas y dificultades del Asociacionismo Empresarial”, representada por los presidentes de las asociaciones empresariales locales de Alcalá del Río, La Rinconada y Cazalla del Sierra.

Finalizó en torno a las 22:30 horas con un excelente coktail a cargo de nuestra empresa socia Antiqva.