Campaña Empresarial Isis Empresarias y Empresarios Alcalá del Río 2020

“EL MILAGRO DE NOVIEMBRE”
Campaña Empresarial Isis Empresarias y Empresarios Alcalá del Río 2020

#SeguimosMásPresentesQueNunca

Hace un año, precisamente por el mes de octubre, desde Isis Empresarias y Empresarios estábamos inmersos en los preparativos de la “I Feria Empresarial, Gastronómica, Cultural y de Asociacionismo de Alcalá de del Río”. La respuesta tanto de asociados de ISIS como de aquellos negocios y empresas que se sumaron a nuestra asociación y a la feria fue excelente y determinante para el éxito del evento. Igualmente lo fue la respuesta y el apoyo de otras asociaciones y entidades colaboradoras, así como del Ayuntamiento de Alcalá del Río, grupos políticos, particulares, y por supuesto, los vecinos de Alcalá y resto de público.

Tras el hecho de “resistir” durante la etapa de confinamiento y el de “sostener” en esta dura etapa estival que finaliza, ahora el reto es mayor, “acelerar y activar” nuestra economía local para superar las consecuencias económicas y sociales derivadas del impacto de esta crisis sanitaria que se está alargando más de lo deseado y soportable.

Desde ISIS ya nos gustaría volver a organizar la que sería la II Feria Empresarial de Alcalá el Río, quizás en estos momentos más necesaria que nunca, pero la realidad y la cordura se imponen y entendemos que no podemos realizar un evento de semejantes características. Pero no por ello nos vamos a quedar de brazos cruzados, echamos mano de la creatividad y de las nuevas oportunidades que pueden surgir ante la adversidad. Este año no tendremos Feria Empresarial, pero hemos encontrado la manera de posibilitar ese punto de encuentro donde empresari@s y autónom@s pongamos en valor nuestros proyectos y demos visibilidad a nuestras ideas y propuestas comerciales.

Damos un paso más para dar a conocer nuestro tejido productivo y empresarial y de nuevo confiamos en la respuesta de nuestros clientes y vecinos de Alcalá del Río y alrededores. El confinamiento ha modificado nuestra escala de valores, nos ha hecho valorar más los negocios y comercios locales, su importancia y la vida que generan en nuestro pueblo, su proximidad y cercanía, lo importante del trato cercano y de lo esenciales que son para nuestra economía local. Ha sacado ese lado solidario y de unión que va a hacer que salgamos todos juntos de esta situación.

#AhoraMásQueNuncaNosNecesitamos

cartel-campaña-empresarial-noviembre-2020